I changed my site .. please take note
http://www.marilisldesigns.com/index.html

He cambiado de sitio .. por favor, toma nota.
http://www.marilisldesigns.com/index.html


23 abr 2009

Mi cumple - 21 de Abril - 2009-2010

Publicado por Luisa

Cumple 2010


El 21 de este mes de abril fue mi cumple y he recibido un montón de regalitos de mis lindas amigas y a todas las quiero agradecer las múltiples muestras de cariño que me dieron ese día, gracias amigas os quiero ..... me encantaron todos los regalitos




---------------------------------------------------------------------------------

Cumple 2009


Hoy fue mi cumple y me siento muy feliz por todas las muestras de cariño que he recibido, por todos los cariñitos que me han dado, soy feliz por que siento que tengo cerquita muchas personas que me aprecian, quiero lucir mis regalitos pero no puedo mostrar todos por que aparte de estas lindas firmitas recibí también lindos top que algunos reducí y si lo he incluido pero otros es que son verdaderas bellezas de scripts y ya eso si que es imposible, también una delicada postal de Norma que me emocionó recibirla de su mano, os doy las gracias amigas me habéis hecho muy feliz hoy.

Fueron muchos regalitos no se si me olvide de alguien si así ha sido pido disculpas y que me de un grito que rapidito la agrego


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Luisa....besitos