I changed my site .. please take note
http://www.marilisldesigns.com/index.html

He cambiado de sitio .. por favor, toma nota.
http://www.marilisldesigns.com/index.html


2 ago 2009

Graduada de RDB Photoshop Hatchlings

Publicado por Luisa



Acabo de recibir mi primera graduación en Photoshop, ha sido un curso corto pero muy completo he podido aprender las diferentes herramientas más básicas del programa, me siento feliz de haberlo realizado y de haber obtenido este certificado que aquí comparto.

Agradezco a mi Teacher Mabel los ánimos que me dió para realizarlo quizás sin su empujoncito no lo hubiera coseguido, gracias amis





Si te ánimas y quieres también hacerlo haz clic en el banner





Graduada en "Aprendiendo Script"

Si te ánimas y quieres también aprenderlo


Etiquetas: Certificados

3 comentarios:

MABEL dijo...

Felicitaciones por este certificado, prueba de tu dedicación, capacidad y trabajo. No tienes que agradecerme nada. Sique avanzando en el aprendizaje de tan lindos programas que nos deparan momentos tan gratos, sazonados con diversión y camaradería. Besos.

Luisa dijo...

Ains Mabel pensé que había encontrado todos los mensajitos pero que va bribona había más jajaja.

Gracias amiguita linda pero yo si que me siento agradecida por que mis conocimientos se basan en todo en cuanto tu me has enseñado.

Gracias de nuevo por tan lindo comentario que me llena de emoción

Ahora a por el curso de scraps jajaja

Montones de besitos y cariñitos

Unknown dijo...

Hola Luisa...

Te felicito por estos dos merecidos diplomas, eres una persona muy constante, trabajadora y comprometida con lo que desea hacer...Mil Felicidades!!!