I changed my site .. please take note
http://www.marilisldesigns.com/index.html

He cambiado de sitio .. por favor, toma nota.
http://www.marilisldesigns.com/index.html


26 sept 2008

Set Primavera

Publicado por Luisa






Me he autoexaminado repitiendo mis trabajos aprendidos
hasta ahora y el resultado es este Set que comparto
Contiene 43 elementos formato png más un alfabeto:

Un alfabeto completo - Tres estrellas con glitters - Cinco flores - Un tag
Un clic - Tres botones - Cinco lazos - Un sticker - Cinco cintas - Tres imperdibles
Dos mariposas - Dos libélulas - Tres Corazones - Seis Marcos - Cinco Doodles
6 Papeles de 800 x 800 píx. formato jpg

Si te gusta y lo descargas, agradecería un comentario. Abrazos
If you like and you download it, please let me a comment. Hugs


Etiquetas: Freebie

14 comentarios:

Maria dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 26 Sep [LA 12:00am, NY 02:00am, UK 07:00am, OZ 05:00pm] ).

Anónimo dijo...

Que hermoso trabajo!!! Muchísimas gracias por compartirlo, es muy generosa. Saludos. Naty

SilviaM Designs Blog dijo...

Ahy que belleza, en la noche me lo guardo . Esta muy lindo .
Felicitaciones Marilis

Luisa dijo...

Miles de gracias por vuestros comentarios estoy comenzando en esta parte del diseño y todos vuestros comentarios me alientan para seguir aprendiendo, me siento feliz que haya tenido tan buena aceptación. Besines

Marietta dijo...

Gracias por compartir esta linda
creación tuya, Enhorabuena

Anónimo dijo...

estan lindisimos esla primera vez q' entro y quede encantada ademas esta en español me gustaria saber si hay tutos en español para hacerlos muchas gracias por tu atencion una de tu seguidoras desde ahorita LAURA

Luisa dijo...

Marietta gracias por tu comentario

Laura si te refieres a tutos de scraps pues que yo sepa pocos tutos hay en español, si te refieres a los de imágenes los tutos de Norma son en español yo ponto los link al tuto, gracias por tu comentario y visita. Besines

Anónimo dijo...

Preciosos tus diseños, me encantan estos colores, gracias por compartirlo!!
saludos y buen años. pau

yayita dijo...

Mil gracias Luisa; voy a usar tu kit de halloween para hacer unos regalos. Eres una gran diseñadora y esas arañitas son preciosas.
Besitos para ti.

Anónimo dijo...

Hoola me encanto esta padrisimo.

Elendili dijo...

Muchas gracias por compartir Luisa, los dibujos son lindímos.
Besotes

TUDO DA MARILIS dijo...

OI, AMADA
PARABÉNS P/ TRABALHO
TBM ME CHAMO MARILIS
BJSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

SON MUY BELLOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS. BESOS

AIRAMAIRA dijo...

hola Luisa me gustaria ponerme en contacto contigo.. mi correo es
marimari_349@hotmail.com
me lo llevo con tu permiso y queria saber alguna cosilla pero mejor lo hablamos a traves del correo
un saludo afectivo Mary