I changed my site .. please take note
http://www.marilisldesigns.com/index.html

He cambiado de sitio .. por favor, toma nota.
http://www.marilisldesigns.com/index.html


27 jul 2009

Ilustrando Fantasías 8ª PIROPOS

Publicado por Luisa



Este es uno de los muchos desafíos que hay en el foro Nuestro Amado PSP, este en concreto es realizar un diseño según te inspiren una serie de piropos propuestos, me encanta estos desafíos por que me permiten hacer volar mi imaginación, este es mi resultado


Amor Eterno.

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá!
Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Becquer




Etiquetas: Mis creaciones

4 comentarios:

MissDaisy dijo...

No me provoques con otra poesía, jajajajaja

Luisa dijo...

Siiiiiiiiiiiii anda dale que rapidito la pongo jajajajaja me meo y me troncho jajajaa siiiiiii vamos demuestra tus dotes literales jajajaja estoy que me destripo jajajaja. Besitos

MissDaisy dijo...

Déjame que pienso, jajajajajaja
No siempre me salen rápido, jajajajaja
A veces tengo que tomar laxante.

Luisa dijo...

Oye tengo un buen laxante rapidito te lo mando jajajajaja, venga espero a ver que te sale. Besitos