I changed my site .. please take note
http://www.marilisldesigns.com/index.html

He cambiado de sitio .. por favor, toma nota.
http://www.marilisldesigns.com/index.html


7 nov 2009

Taller Santa - Scraps Navideño - 6º aporte

Publicado por Luisa

En mi foro Amistad y psp Norma nos hizo una propuesta muy interesante y a la que muchos participantes se han anotado por su linda finalidad y es esta:

- A todos los miembros del foro.
Cada año con la celebración de la navidad, elaboro algunos regalos para la gente en general, es una forma de agradecer, lo que recibo de todas aquellas personas que hacen mis tutoriales, pero para ello, siempre junto un grupo de gente que quiera colaborar y así hacer más grande y atractivo el regalo, este año invito a los miembros del foro a ayudarme





Este es mi resultado y como en sus reglas nos permite compartir los resultados os dejo estas bases de regalo, puedes ponerle tu nombre pero por favor no le modifiques nada más. Respeta mi trabajo. Besines
Here is a template as a gift, you can add your name but please do not modify anything else. Respect my work. Thank you. Hugs!!


VISITA SU WEB


Etiquetas: Mis creaciones